Datacenter
Desde 2009, ISOIN se posiciona como integrador de soluciones para la gestión del datacenter que le permiten convertirse en socio de referencia en la búsqueda de la eficacia y eficiencia operativas. Con una visión general, experiencia en programas de mejora de los procesos de gestión IT y capacidad para integrar herramientas propias o de otros fabricantes, ISOIN es el colaborador ideal para convertir el datacenter en un activo estratégico.
Las soluciones de ISOIN se basan en módulos construidos para facilitar la operación de los procesos de gestión de los datacenters, que, de manera personalizada, adaptamos para que nuestros clientes disfruten de respuestas únicas a sus necesidades de gestión.
Catálogo de servicios
Gestión de activos |
Gestión de suministradores |
Gestión de los consumos eléctricos |
Gestión de la capacidad |
Gestión de proyectos |
Operaciones del datacenter |
Mesa de ayuda |
Gestión de las instalaciones |
Oficina de proyectos |
Proyectos de infraestructura IT |
Soluciones de cableado integral: RDM Inteliphy |
Pruebas de certificación |
Soporte y operación de infraestructuras de misión crítica |
Evaluación de los procesos de la gestión del datacenter |
Integración de procesos de operación |
Programa de mejora continua |
Cuadro de mandos de datacenter |
MyDCIM
MyDCIM es una tecnología desarrollada íntegramente por ISOIN. Se trata de un sistema orientado a la operación para la gestión global de un centro de datos. Consiste en una solución web totalmente modular y personalizable, cuya flexibilidad y posibilidad de ampliación lo convierten en un sistema capaz de adaptarse al máximo a las necesidades específicas de cualquier datacenter.
Ventajas:
• Adaptado a tu negocio: Flexibilidad, orientación total a la operación
• Fácil de implantar: Solución Saas, independencia de fabricantes
• Ahorro económico: Reducción de costes operativos, control de eficiencia energética
Conoce más acerca de MyDCIM, sus módulos, sus especificaciones o revisa nuestro CASO DE ÉXITO con Interxion.
GMAO Solution
Se trata de un sistema de Gestión de Mantenimiento Asistido por Ordenador capaz de centralizar la administración de los activos de diferentes clientes. GMAO Solution permite gestionar el mantenimiento, tanto preventivo como correctivo, de los diferentes equipos e instalaciones de una empresa.
Ventajas:
• Comercializado en modo SaaS
• Mejora el control de costes
• Mejora de la planificación y el mantenimiento
• Mejora del tiempo de mantenimiento efectivo
Gracias a su interfaz completamente adaptable y al hecho de ser un servicio alojado en la nube, podemos acceder a los datos de gestión desde cualquier dispositivo (ordenador, móvil, tablet, etc.) y en cualquier lugar.
Las facilidades que ofrece a la hora de exportar datos o de elaborar partes in situ, unidas a la utilización de elementos interactivos como códigos QR, dotan a GMAO Solution de ese toque innovador y flexible que lo convierten en una solución diferente capaz de adaptarse como un guante a las necesidades de cualquier empresa.
Conoce más acerca de GMAO Solution, sus características o sus especificaciones.
Ventajas
Por qué ISOIN
Independiente de tecnología y suministradores
El enfoque de plataforma abierta, de trabajo con estándares del mercado y con una orientación multifabricante permite una adaptación al cambio de suministrador y superar las dependencias que generan las tecnologías propietarias
Especialistas en metodología.
La adopción de metodologías de gestión IT asegura la entrega de servicios world-class con los niveles adecuados de capacidad, disponibilidad, continuidad y seguridad de la información que requieren nuestros clientes.
Orientación al cliente
Las actividades y procesos que se llevan a cabo para entregar a nuestros clientes están alineadas con los procesos de negocio de los mismos, compartiendo su percepción de urgencia, prioridad y asumiendo como propias sus expectativas de calidad y coste.